Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

jueves, 13 de marzo de 2014

HASTA EL COÑO!.............y más allá







Perdón por esta entrada, pero el mundo y mis circunstancias me obligan.

Hoy voy a hablar de los SAP, superabuelos primerizos, esta forma de vida, aún sin explorar, que te hace la vida un poco más cuesta arriba, tenerlos cerca para una infértil es una de las peores cosas que le pueden pasar,  son los que más quieren a su niet@ y según ellos su niet@ por supuesto tiene pasión con ellos, más que con sus "otros" abuelos con los que hay una tensión constante (constant-ténsion) cuando están juntos, para ver a quien le echa los brazitos,  los SAP son capaces de repetir cien veces la misma canción mientras el niño se siga riendo...........aunque estemos en la iglesia en silencio  el día de su bautizo, con tal de que salga bien en la foto, sin llorar....lo que sea!!!!,pero también existe otro ente maligno que es la MOR (madre obsesa reciente), que por decirlo de un modo suave, es..... bastante quemante  también,  la MOR es esa mami que te cuenta con detalle todos los eruptitos, peitos y moquitos que tiene el retoño, que te repite una y otra y otra vez lo gracioso, cariñoso, listo, inteligente (que no es lo mismo que listo), grande y largo (que no es lo mismo que grande)y comilón que es el nene y a la vez te pregunta hasta la saciedad ¿¿¿a que es guapooo???? ¿¿verdad que es guapo?? y también... ¿es guapo a que siii???y tu no sabes ya como decirle que sí, que es muy guapo, de verdad, se lo juras incluso, pero ella necesita que se lo confirmes cada 15 minutos y también no sé porqué te preguntan constantemente cuanto pesan los hijos de tus amigas....?????como si yo lo supiera, y para qué?para COMPARAR que eso le encanta a esta criatura, se nutre de eso y para tener pie en uno de sus temas de conversación favoritos "los percentiles",en fin..............una pesadilla.
Pero ahí no acaba la cosa....
Cuando estas dos criaturas del demonio se unen y pululan a tu alrededor porque resulta que los SAP son TUS SUEGROS y la MOR es TU CUÑADA se convierten en un pack infernal difíciles de esquivar y que aunque lo intentes  por todos los medios, no siempre puedes y cuando aliviada lo consigues....... tienes la penitencia de que  quedas como el culo.
Los hostiles me rodean, mira que los rehúyo con todas mis fuerzas,  intento vivir mi vida, seguir mi ritmo, hacer mis cosas, pero por las circunstancias de mi trabajo me veo conviviendo en un piso con un peque de un año, el sobri de Mr P, con su mami, la MOR y su papi que es el hermano de Mr P y con las visitas continuas de los SAP, imaginaos el martirio chino diario que eso supone. Aunque tenemos nuestras respectivas casas,  algunos días a la semana estamos todos en un piso alquilado en el pueblo donde tenemos el trabajo, marido, cuñado y yo, la mami de la criatura no trabaja, solo está para dar por saco.  Que sí......, que se podía haber quedado en su casa con el niño? Pues sí,  pero entonces no sería tan divertido.
Ellos se creen que me están haciendo un favor, por meterme un niño en mi vida, que me compensa las noches de llantos (porque se escucha TODO) con verle la carita por las mañanas, pero no cuentan con que, por un lado:

a)  yo NO me llevo muy bien con mi cuñada, ya de antes de quedarse embarazada, creo que nunca nos hemos tragado del todo, es mutuo, digamos que no somos las MEJORES amigas, no es ni siquiera amiga, procuramos guardar las formas, intento llevarme bien, lo juro, pero es difícil. 

b)  no cuentan con que no es nada gracioso convivir con un niño que NO es tuyo, con que no soporto tropezarme con cositas de bebé por todos lados, imaginaros escuchar canciones de bebé a todas horas, fregar los cacharros del bebé, tender ropa de bebé, escuchar gritos a carcajadas de los SAP y su nieto (aunque yo este durmiendo porque tengo que trabajar de noche), encontrarte todos los cajones con topes de seguridad, jo me cuesta reconocerlo pero YO tampoco sé abrirlos!!!

c)  no cuentan con que estoy harta de escucharle quejarse de lo duro que es tener un bebé, que no tiene tiempo para nada, lo caro que es todo, pero a la vez no soporto tampoco cuando me recuerdan hasta la hastiedad las cositas nuevas que va haciendo el niño, por si no lo he visto luego me lo mandan por vídeo de wasap y por si no lo he descargado aún me lo envían al grupo del wasap que tiene la familia (desde que nació el niño), y  todos con la fotito del niño en su perfil, TODOS menos YO claro, que daño ha hecho wasap en nuestras vidas, por Dios.

d)  no cuentan con que están viviendo con una INFERTIL a punto de explotar porque YO NO PUEDO TENER NIÑOS y me tengo que estar tragando todo esto con mi mejor sonrisilla...AAAYYY...si pudiera, le daría un "babuchazo" en la boca cada vez que tengo al niño en brazos y le dice "venteeee con su mamiiii",o "es que tiene una mamitis...",o te dice ".....que tu tienes frío???, pues hija yo desde que me quedé embarazada, ya nunca tengo frío",o "yo soy madre y sé lo que es eso" y mi frase favorita "cuando seas madre lo entenderás".....es que no tiene sentimientos??, algunas veces pienso: déjalos si es que no dan para más, pero duele igualmente. Además no se porqué pero siempre coincide alguna mala racha,  ya sea bajada de warry, o negativos o anulaciones con....... su primera eco, cuando estaba embarazada, saber si era niño o niña, el nacimiento por su puesto y después de nacer...pues con su primera papilla, su primer diente, su primera palabra, su primera navidad....etc, etc, etc, eventos todos que se celebran como buen equipo infernal por todo lo alto, mientras a mí ,maldita sea mi suerte, no me sale ni la voz del cuerpo.

Cuando no puedo más, cojo el abrigo y con la excusa de sacar dinero me voy a la calle para airearme pero la cosa no mejora, me cruzo por todos lados con embarazadas y carritos de bebé, hay una epidemia!!! sigo caminando y veo a una yonqui embarazada, y me pregunto ¿como lo ha hecho?, me cruzo con el tontito del pueblo empujando un carrito, y vaaaale todo el mundo tiene dereeeeecho, no digo que no, pero es que hay gente que los ves y dices, coño!!!,si este puede yo también!!, pero no, NO puedes, y sigo andando  ya cabizbaja pensando que mejor me vuelvo a casa intentando no rumiar más el monotema y en la vuelta de la esquina en los contenedores de basura, miro de reojo y allí está, en el suelo tumbada una gata tuerta que sí, también esta preñada, se me queda mirando con cara de asco, y vuelve a girar la cabeza, no le intereso........nnnnnn la mierda la gata......

En fin, llego a la conclusión que el mundo no está preparado para vivir con infértiles, no se dan cuenta la poca por no decir nula empatía que tienen, yo creo que no saben ni lo que es eso, EMPATIA???no, no conozco....
Y aquí estoy yo, que prefiero caer mal, antes que dar lástima. 
Y que conste que el niño pierde pie conmigo, y yo con él, es un niño monisimo y muy cariñoso, pero es que yo.....................................yo  NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO. Lo siento.




Y ahora , a ver..... quien me supera???

11 comentarios:

  1. Ostras! No me gustaria estar en tu piel... Has descrito tus circunstancias perfectamente, y uff... entiendo que necesites ese change perfectamente...

    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Aaayy mi niña que mal !!!!! No comprendo la actitud de tu cuñada y tus suegros, me parece de una insensibilidad tremenda !!!!

    Un besazo y fuerza cielo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hija mia, qué paciencia tienes!! mucho ánimo. Yo no te supero!!! además andamos muy lejos de la familia, que aunque tiene sus cosas malas también tenemos la suerte que no se da una situación como la tuya!

    Un beso y ánimo! nosotras te entendemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no podría aguantar eso , hace tiempo que los hubiera mandado a todos a tomar viento, animo , besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ranita! Puff.... suscribo todo lo que dices y sólo te puedo decir que mucho ánimo y que te desahogues todo lo que quieras que estás en tu derecho dentro dentro de este mar de antiempatía que nos rodea. Te voy siguiendo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, he estado este finde sin conexión, no sabéis lo que me reconforta leeros, de verdad, saber que no estoy exagerando demasiado con el tema, que no soy tan antipática, ni tan intransigente, ver a través de vuestros ojos me hace entender que estoy soportando más de lo que debo, gracias a todas, de verdad. Espero que algún día termine todo, porque si no me voy a liar a dar babuchazos y me voy a quedar sola!!!jajaja #humorquenofalte

    ResponderEliminar
  7. Muchas de esas situaciones las he sufrido yo también arghhh!!! yo me apunto a esos babuchazos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Jolines! Que panorama! Pues al final te haces fuerte! Porque no puedes permitir que te hagan daño. Si es que ya me lo decía mi madre, ¡te hace daño el que puede, no el que quiere! Y poder, lo que es poder que sean los de tu sangre. Ay! Si es que lo que no mata, refuerza. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo panorama. A tomar viento los SAP y las MOR!

    ResponderEliminar
  10. Si pudiera las mandaba a tomar viento, pero un viento fuerte fuerte de levante jaja por lo menos 4 flechas de levantera,....ayyy temiendo estoy volver, pero todos los días dulces tienen un fin....

    ResponderEliminar
  11. Ufff la verdad es que tiene que ser un agobio tremendo para ti estar hay en medio de todo ese follon, no me extraña nada que tengas que salir a tomar el aire pero ya les vale por no darse cuenta ninguno... mucho animo y paciencia :)

    ResponderEliminar