Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

jueves, 20 de marzo de 2014

LAS PROMESAS, DÍAS DULCES Y DEMÁS TONTERÍAS



Todavía recuerdo la primera PROMESA que me hice, esa que decía...hasta que no me quede embarazada voy a estar sin poner música en el coche, si si, estuve todo el puto verano sin conectarla, si alguien se subía le decía que la radio estaba estropeada, o cuando me dije a mi misma no me quitare el piercing del ombligo hasta me quede, esa sera la señal de que estoy embarazada, se acercaba el verano y me moría por quitármelo, dos veranos después se me perdió un día en la playa y así fue como lo perdí de vista, también está la promesa de no echarme el tinte, hasta que tras meses de canas alocadas al viento agacho los hombritos cabizbaja, me resigno y vuelvo a pintarme la melena, no comer dulces, no beber alcohol, por no nombrar todos los ramos de flores que debo a más de un santo, sí se los debo, lo siento mucho, pero si no hacen su trabajo porqué voy a hacer yo el mío?Que se jodan sin flores, ea!

Tampoco soy de amuletos, pero suelo llevar un par de piedrecitas que me regalaron, alguna que otra estampita en el coche....., pero llegados a este punto, estoy bastante desilusionada con el tema, muy muy poco creyente, supongo que es normal, ya no solo en el plano religioso, hablo de todo lo que se prueba y esperas que funcione, que si Reiki, Yoga, Pilates, Meditación, Relajación, dietas milagro, hierbas que me recetaba una terapeuta de un herbolario a la que Mr P y yo llamabamos "la elfa", acupuntura que gracias a dios dejé ya que el "tántrico" que me lo hacía me zumbaba 40 euros por hora, 2 horas cada sesión, y moxibustion, todavía tengo las señales de las quemaduras, y que decir de aquel tratamiento para desintoxicar mi cuerpo de metales pesados, Oh, aleluya!! había dado con algo nuevo!!, tenia que estar tres meses tomando unas 14 pastillas diarias, al segundo mes lo deje, ni por lo que me habían costado, por cierto nada baratas, decidí seguir, estoy tirando la toalla, lo noto, soy infertil, lo tengo asumido, pero y si todo esto es para nada???y si todo al final todo esto sera un recuerdo de como luché por nada??y si renacuajo nunca viene??

El lunes fui a la clínica a ver que pasa conmigo, el mes pasado se anuló, porque la elonva no dio mucho resultado y como por fin bajo la regla, pues fui a ver como me encontraba, no llevaba muchas ilusiones pero bueno a ver qué medicación me ponen esta vez, lo que es seguro es que empezaré con algo. Bueno, pues no,  nada más subirme al potro, y comenzar la gine empieza a resoplar, malas noticias, resulta que tengo el ovulito del mes pasado todavía ahí, el hijo de su madre ha seguido creciendo a su bola y si normalmente cuando están maduros miden unos 18-20-mm, éste mide 32 mm!!!!, sí, amiga, se ha enquistado, me dice. Joder, de todo lo improbable que podía pasarme ésto es lo único que no me había imaginado, como siempre el destino  me sorprende una vez más, ella se extraña, y me pregunta que si me duele o me ha molestado, increíblemente no, así que nada a casita con 14 días de anticonceptivas, si el señor Don quiste se desinfla veremos si se puede comenzar a primeros de mes y si no, pues seguiré hasta los 28 días que trae la caja para luego ver si comienzo tratamiento o descanso un mes, que con la suerte que tengo seguro que tendre que descansar, por otro lado es lo más lógico, pienso yo, los ovarios van a estar bastante frenados y me arriesgaría a comenzar tratamiento para anular otra vez, pero bueno, ya ella me dirá, tengo confianza plena, estoy en sus manos y no hay nada más que hablar!!, y eso que me venía esta vez todo redondo, resulta que la semana pasada se me terminó el contrato, entonces decidí no coger el teléfono, iba a estar super relajada, nada de cambios de turnos, nada de tener que ocultar medicación en el "piso compartido" con la MOR, ya que estaría en mi casita, en mi terreno, lejos de todos, nada de pedir favores al supervisor para que me de días libres, mmmmmmmmm, en fin que comenzaban los DÍAS DULCES (relax, más tiempo en mi camita y tiempo libre para hacer lo que me de la GANAAA). 

Pero sabéis qué,  que tras este cambio de planes, Mr.P y yo hemos hablado y siguiendo la recomendación de la Dra. seguiré de días libres, no cogeré el teléfono para nuevos contratos hasta que se sepa que vamos a hacer a primeros de mes, así que aquí estoy con mucho tiempo para mí y con ilusiones renovadas, voy a aprovechar estos DÍAS DULCES para la puesta a punto

- Comenzaré con ejercicio suave y estiramientos, paseos por la playa, sin matarme mucho, que no estoy "acostumbrá" y enseguida me da el dolorcito en el lado.

- Dieta sana, tras 3 días de ayuno terapéutico como se recomienda en el curso de alimentación para la fertilidad que hice por Psicofertilidad Natural, no se si lo lograré, he empezado hoy, la verdad es que está bastante bueno el mejunje este, tras esos 3 días otros 3 de dieta sana (caldos de verduras, zumos, verduras y fruta) y luego no pasarme mucho, hasta que empiece y termine con el tto. Esto es lo último que hago. AAaaayyyy!! McDonald aléjate de mí, es que me gustan mucho las pringues, pero bueno, lo lograré.

- Aunque no me entusiasme mucho, tengo que dejar la casa "niquelá" para cuando tenga que estar en reposo, no me de un patatús viendo como vuelan las pelusas y de paso también hacer comiditas para congelar para luego solo tener que calentar y ñam, ñam. De paso le echaré un ojo al mini-huerto que tengo, que solo cría ortigas, estoy salvada...

Bueeeeeno, creo que en la teoría va todo viento en popa, espero no rajarme.

Los libros de autoayuda siempre dicen que hay que ser positivo para que lo positivo llegue a tí, no?, pues nada a ser positiva, hay que visualizar "el preñao", todavía me acuerdo hace 2 veranos cada vez que llegaba a casa me metía un cojín en la camiseta, para visualizaaaar.....hasta que un día Mr P abrió la puerta con visita y me pillaron con el bulto en la barriga, quedé como "una loca los huevos".
La verdad es que no acabo de entender esto del cosmos, si yo visualizo, si soy positiva, porqué no me funciona??entonces me entra la mala leche y me ofusco, y a la que le funciona te dirá ves???si eres tan negativa todo te saldrá al revés, pero yo no entiendo todavía, no sé, si soy así por las circunstancias o las circunstancias son porque soy así, el libro de autoayuda te dice que lo segundo y yo creo que es lo primero, la verdad si estuviera embarazada lo vería todo de color de rosa pero como no, pues que le den al libro.
 Llegados a este punto creo firmemente que el karma me tiene manía, la energía del universo o no me encuentra o es que directamente pasa de mí y que la naturaleza  no tiene muy claro si estoy preparada aún, tiene sus dudas ella.
Así, que nada estos días como son míos, voy a hacer lo que me he propuesto y que salga el sol por donde quiera, el mes que viene ya se verá.




Un beso para dos miembras de la #infertilpandy que ya mismo están al lío que te lío.

10 comentarios:

  1. Hola Ranita! Te he conocido a traves de amigas blogueras y me estoy poniendo al dia con tu historia. Si me permites por aqui me quedo haciendote compañia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath, bienvenida cariño, gracias por la compaña, un besazo.

      Eliminar
  2. Guapetona, siento que no puedas empezar con tu nuevo ciclo. Yo que también tengo el Elonva en el cuerpo, veremos a ver si ocurre lo mismo. Pero bueno, me lo tomare con filosofía como tu. Es curioso que estos días atrás estaba pensando cosas similares a las que has escrito. Y la medicina alternativa, a veces nos hace dudar de ella, pero aun así estoy mas de visita en herboristería que en el súper. Ay! Que ganas tengo de que estemos todas escribiendo de crianza en vez de fertilidad. Besos!!!!
    PD: un cojín??? Y te pillaron??? ;D kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, jijiji, un cojín, más feliz yo que ná con mi panzita, me miraba al espejo y todo, qué lástima....ya no me lo puse más.

      Eliminar
  3. Ranita en que consiste esa dieta? Me ha entrado curiosidad!
    Yo también me hacia promesas tontas...jaja. Incluso a la hora de comprar ropa, me dio una época por comprarme cosas a chicas o vestidos que también valiese para embarazada...Ains!

    Por cierto te recomiendo un libro muy bueno, sobre la infertilidad pero en plan risa pero a la vez emotivo, se llama "no tires la toalla hazte un bonito turbante" de MArian cisterna.

    Siento la mala noticia del quiste, es una piedrecita más pero vamos a saltarla o cogerla y tirarla bien lejos! Pero en dirección contraria hacia donde vayas a andar eh? Jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Meri, el libro lo miraré ya lo tengo en vista, es de una compi de fatigas @Marianell_Cis de la #infertilpandy, metete en twitter y únete, somos una gran familia, nos apoyamos en los momentos duros, nos dan consejos y te enteras de cosas nuevas.
    Lo del quiste no pasa nada, está ya olvidao jajaja, ya con las miras en el mes que entra, dame tu direccion de correo y te mando la dieta esa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ranita! Trasteando entre otros blogs he dado con el tuyo. He empezado a escribir hace poco y la verdad que ayuda mucho escribir, leer y sentir empatía por fin! Lo de las promesas, amuletos, terapias alternativas, dietas y demás... qué me vas a contar.... y de loca nada! tener proyectos, proponerse cosas y llenarse de energías positivas son de las las mejores terapias, y sobre todo evitar centrarse en el monotema por duro e inevitable que parezca. En este camino tan duro hacia la maternidad es normal que una tenga necesidad de sentir que está haciendo las cosas bien y sentirse bien con todo lo que la rodea, así que te animo a seguir así y de paso yo también me animo a mi misma y a todas las que estamos pasando por esto. Te sigo si no te importa. Un beso enorme y espero que lleguen pronto buenas noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!te sigo yo tb, me gusta mucho como escribes, sigue haciendolo que ayuda mucho y no solo a tí, a ver si viene las buenas noticias de una vez, lo celebraremos algun día!!

      Eliminar
  6. Sabes que yo ahora mismo estoy en plena promesa del tinte? Yo creo que con el tema infertilidad se nos va un poco la pinza, como si la cosa dependiera de Llongueras!!! JAJAJA
    PD: el karma es un poco cabroncete, por lo menos por mi experiencia.

    ResponderEliminar
  7. el karma es un mamón, si señor, nada de sutilezas, jajaja, ah!estoy otra vez con canas, no se si tinte o henna, ya me han hecho dudar, pero si dependiera de llonguera ya me lo habria traido yo por los pelos arrastrao!!!jajaj

    ResponderEliminar