Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

sábado, 1 de marzo de 2014

LLEGÓ LA HORA

Si, supongo que ya ha llegado, el momento de hablar, ya no digo en voz alta, sino simplemente hablar, no es que vaya a salir del armario ni nada de eso, poco a poco, me basta con empezar a hablar del tema en este espacio, para desahogarme, para soltar peso, llorar de rabia una vez más y reírme luego porque hay que levantarse y seguir adelante y también porque no, pa "cagarme en tó" sin sentirme culpable, maldecir al karma que no nos hace ni puñetero caso y poder criticar por detrás y ningunear por delante a preñis ñoñas  y niños ñoños con sus respectivos superabuelos primerizos (SAP) sin pensar que soy un monstruo/bruja sin sentimientos. 
Después de tres años y medio buscando a renacuajo y tres IA fallidas, vamos a por la primera FIV, el primer intento anulado por no responder como se esperaba al tratamiento, y ahora con toda la paciencia que mi cuerpecito me deja esperando de nuevo al mes siguiente para ver si esta vez SÍ se puede. Se podrá?????sinceramente y siendo realista creo que no, a la primera es muy difícil y es evidente que hay un problema, así que vamos a por ello, aunque solo sea para poder ponerle un nombre, para diagnosticar esta situación que parece no tener fin, que me pasa???que nos pasa?, es que nuestro AMOR  no vale????Quien lo dice?

Sé que seré una buena madre, lo sé, con más miedo que vergüenza pero sé que soy capaz y que decir de Mr P. que sería el mejor padre del mundo, el MEJOR.

Bueno, para empezar, creo que está bien, aunque llevo años escribiendo en privado, concretamente desde que empezamos a buscarte, esto de hacerlo en público todavía me da algo de yuyu.
Creo que me servirá de ayuda, llevo un tiempo leyendo a otras chicas que estáis pasando por lo mismo y me ha ayudado infinito, me he emocionado, he llorado y también me he "descojonao" con algunas historias y posts que no tiene desperdicio,  porque ante todo hay que echarle humor no?, anécdotas no nos faltan,es como si por fin hubiera encontrado mi sitio, mi gente, una pandilla que habla en mi idioma y que me entiende porque saben de lo que hablo, leyendo algunas entradas parecía que me leiais la mente, increible, pero bueno resumiendo que me voy pos las ramas, solo hay que aceptar que vale, sí, lo estamos pasando fatal, pero acaso va a poder esto con nosotras?NO!!, ni de coña, el embarazo llegará, algún día lo conseguiré, lo conseguiremos!! hasta entonces hay que disfrutar del camino, no nos queda otra..........................., así que respira hondo y palante!!


6 comentarios:

  1. Hola Ranita!! Bienvenida al mundo bloggeril!! Ya veo que llevas a las espaldas algunos tratamientos!! Ojala tu renacuajo llegue en tu proxima fiv!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bedavita, mi primera lectora de blog, k ilusion!!!!ojala renacuajo se decida ya!!como no se atreve a venir, iremos a por el.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ranita, me quedo por aqui para acompañarte en este viaje!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meri, te acompaño yo también y te sigo de cerca, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Espero con impaciencia nuevas entradas. Fuera miedos escénicos a escribir en público. Yo acabo de empezar con todo esto: estoy en pleno tratamiento para mi primera FIV-ICSI y acabo de entrar en el mundo blogger. Ojala tengamos suerte las dos, sobretodo en el primer proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Dios te oiga, ah!bichita y te busco por el mundo blogueril!!no sabes lo que libera, yo escribo desde que empecé a buscar hace 3 años y pico, pero en privado, mi ordenador y yo, pero ahora me he lanzado a hacerlo en publico, mola más y encima te encuentras con gente como tu y todas las demas, que ademas de acompañar, te hacen sentir útil en este mundo de incomprensión, te animo a que si tienes twitter y si no tienes te lo hagas para unirte a la #infertilpandy, somos muchas y te va a gustar, asómate y verás

    ResponderEliminar