Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

martes, 15 de abril de 2014

ADIOS #COMANDOMAYO!


Bueno, terminé con las pastis  y me bajé de la nube. Sí, se acabó el algodón de azúcar....

Este viernes me bajó y durante tres días he tenido la regla mas dolorosa de mi vida y yo soy durita para quejarme, pero es que a mi la regla nunca me duele, nunca, es muy raro y esta vez, era continuo, sin aflojar, las 24 horas, lo he pasado regular...
Bueno, el lunes al fin llegue a la clínica y resulta que no puedo empezar con el tratamiento porque sigo teniendo restos del quiste (???????), según la doctora tengo que descansar este mes SIN anticonceptivas porque me ha dejado el ovario planchado, el ovario, MI OVARIO DCHO que es siempre el más alegre y el que resalta de los dos, él que siempre me ha respondido como se esperaba resulta que está plof! y encima el jodio me sigue doliendo, que raro!!!,por otro lado  mi Dra. que se casó el verano pasado andaba buscando niño desde entonces, yo lo sabía pero como no le vi nada pues no le preguntaba, hasta que ayer me dice, bueno pues ya no te veo más....y yo pregunto, pero que te vas de vacaciones ya?? y me dice saliendose de la mesa con dificultad, No!!!es que me cojo la baja, estoy de 6 meses!!!Dios con la bata no me fijé y ella es tan delgadita que no se le nota en la cara, qué bruta y que despiste tengo, como no me di cuenta!!En fin, que le di la enhorabuena, le desee suerte y me despedí. Me ha dicho que para el próximo mes llame y coja cita con otro Doctor, me dio el nombre y me dijo que es al que ella iría, en la clínica hay más, pero bueno ella tiene más confianza con ese, o yo qué se, la cosa es que me ha dicho que coja la cita con él.

Peeeeero, yo no me he quedado tranquila y he pedido una segunda opinión, sobre todo por el quiste extraño ese, por los restos que no se van con anticonceptivas, por el dolor tan sospechoso que aun me dura y por saber más de mi pobre ovario que me da a mí que me está pidiendo socorro.

De casualidad el ginecólogo tenía un hueco para ayer mismo por la tarde, alguien anuló su cita  y me vió, digo que si me vió, me lo recomendaron por ser muy bueno y ver donde otros no ven, pues me vió como nadie me ha visto, hasta me metió una cámara y yo mirando en la pantalla que me faltaban las palomitas, me lo explicó todo con detalle, yo asentía y miraba curiosa, el hombre un encanto la verdad y buen profesional, me dijo primero que quiste no veía, pero que sí tenía una imagen anexial, en cristiano un reborde en el ovario que por densidad podría ser grasa, lo mismo un hematoma del mismo quiste, pero también habría que descartar otras cosas, en resumen me ha dicho que me esperara dos meses, me volverá a ver y si no se ha disuelto me mandará a laparoscopia y quitar lo que haya, de mientra me ha mandado perfil hormonal, seminograma de Mr P y atención!! marcadores tumorales, que se lo lleve en cuanto los tenga, me he acojonado un poco, pero hablando con él es lo más lógico, al no tener ninguna imagen ecográfica mía anterior, él lo que ve es lo que hay ahora y ahora lo que hay es un reborde que no debe estar ahí.....así que ADIOSCOMANDOMAYO, no podrá ser, la verdad es que tiene toda mi confianza y si él me dice que no vaya el mes que viene le haré caso además no sé porque pero me temo que el mes que viene no estaré lista, así que esperemos que no sea nada, que mi pobre ovario se recupere y se quede conmigo funcionando como antes y podamos hacernos la FIV....algún día.
Lo único bueno que saco de esto es que podré ir a la boda que tengo a final de mes, que pensaba yo que no podría ir por tener que estar en reposo........no escarmiento, pero que ingenua que soy.
Todo lo complicable siempre se complica.
Mañana analítica, una amiga compi me va a hacer el favor y me pinchará, para así ir adelantando, joder, que mierda, que no pase nada por dios, no será nada no???si hubiera algo me lo hubieran visto antes verdad?con lo mirado que tengo yo el cogollo (como dice mi amiga O.), en fin, que pase todo rápido.



11 comentarios:

  1. Vaya Rani que faena mas gorda!! Yo estoy segura (que soy medio bruja pa las demas) que no es nada malo, solo que tu ovario ha decidido hacerte la puñeta un poquito!!

    Un abrazo y no pienses demasiado!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Que sepas que a mi me han mandado termiarme las pastillas anti baby y con regla tendré que volver allí a que me mire a ver si el de 25mm se va o no se va. ¿te suena? Voy por el mismo camino que tú. Pues haré lo mismo, iré a un ginecólogo a que me mire. A ver qué cochinada nos ha creado ese medicamento!! Por dios!!!
    Cielo, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  3. Te vienes para mi comando entonces! Vamos a ir a la par casi con nuestras citas. Espero que no sea nada lo del ovario , tu no tenías endometriosis , no? Si no le ha dado importancia el médico es que no será nada grave, aunque entiendo que te haya quedado el mal cuerpo. Estamos contigo, y a ver si podemos empezar juntas la fiv!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vaya con los contratiempos", en ese mundillo de la fertilidad, no nos podemos hacer planes.... Creo que es muy importante que antes de empezar nada te miren todo bien , espero que los resultados salgan todos bien.Ánimo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los quistes, a mí me salían con los tratamientos, pero con las pastillas antibabys se me iban.
    Mujer, seguro que no será nada, lo más importante antes de empezar es que todo esté bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también era de quistes, y con las pastis bye bye Bueno, al menos mantente con eso, que vas a poder ir a la boda. Es irremediable no hacer planes, le ponemos tanta ilusión!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! te he dejado un regalito en mi último post!!pasate!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada te vas de boda y a disfrutar, que a veces es mejor terapia que todas las medecinas habidas y por haber!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, renacuaja!

    Veo que compartimos el premio que Merimeri nos ha otorgado. ¡Enhorabuena!

    Te seguiré leyendo por aquí.

    ¡Mucha suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  10. Vaya con los quistes! Yo sólo tuve una vez y se me quitó sin hacer nada... Paciencia, que ir a un tratamiento segura y confiada es muy muy grande...

    Ánimo y suerte!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. A veces parece que todas las estrellas se alinean en nuestra contra!
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar