Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

martes, 1 de abril de 2014

ESPABILA!! ESTAMOS TONTAS O QUE?



Bueno, hoy día 1 de Abril y no sé porqué pero me siento bien, renovada, con ganas de vivir y de mirar de frente a los problemas, pero bueno matizo más que mirar de frente, que también, mirarlo desde otro punto de vista, quizás más objetivo, relativizando, porque en la vida TODO es relativo, esto no puede conmigo, cada vez que me hundo resurjo con más fuerza si cabe.
Ayer estuve en la clínica y no es que hubiera ni  buenas ni malas noticias, simplemente me encontré con lo que me esperaba (odio tener razón), me dijo que tendría que seguir una semana más con anticonceptivas, era lo último que quería escuchar.....pero bueno y qué, se acaba el mundo???, pues no, nadie se rasga las vestiduras por eso, hay que seguir, simplemente se alargará un poquitín más, que es una semana después de tantos años...nada. 
Sigo con mis días dulces, ya que he seguido sin coger el teléfono para trabajar, hasta que esto no se solucione no le voy a añadir ni un ápice de situación estresante al asunto y el trabajo y sus cambios de turnos lo son y la convivencia en el piso infernal es un factor importante de estrés, así que solucionado!! La verdad es que si se dio la casualidad de que la baja que yo cubría se dió de alta, pues vamos a aprovechar esa situación, no hay más. Dejaremos que fluuuyaaa...
Llevo 3 semanas fuera de allí y parezco otra. Qué descanso mareee!!!
Pero creo que lo que más me ha influido ha sido un CASI-SUSTAZO que me dieron ayer, resulta que mi hermana me llamó para decirme que se había hecho un mamografía, empezó riéndose y diciendo "me vas a echar la bronca, mamá ya lo ha hecho", llevaba 15 días con la cita y no había dicho nada a nadie, el corazón me dio un vuelco, en el mismo segundo me dijo que estaba todo bien, nada de que preocuparse, un quistecito sin importancia, pero aún así, ni he dormido esta noche, de lo que podía haber pasado, de lo que podía haber sido, de lo mal que lo habrá pasado estos días ahí calladita y tragando saliva sin querer decir nada, de las lágrimas sordas que habrá derramado la tonti por tal de no preocuparnos antes de tiempo, si le pasa algo me muero, ( te quiero hermana ), gracias a dios se ha quedado en eso, un susto, un señor susto y una lección que aunque ya la sepamos nunca la ponemos en práctica, es algo que tenemos claro eso de que la vida es corta y hay que disfrutarla pero no lo utilizamos interiorizando y exprimiendo su verdadero sentido para usarlo en el día a día, así que hoy me he levantado con la lección aprendida: Y no es otra que : "la vida es que es muuu bonita", chicas es así  y no podemos amargarnos porque no nos salgan las cosas CUANDO queremos (que no cómo), porque si algo tengo claro, es que seremos madres, sí, tarde o temprano, lo seremos, solo es cuestión de tiempo, basta de preocuparnos por el tiempo, ¡¡a la mierda la edad biológica!!!, voy a ser madre, no se cuando, pero lo seré, que es lo importante. Así que arremangaos los machos, que hay que coger fuerza, #síosí #tardeotemprano #sinoesyapuesluegoperoloquiero
  
A reírse del mundo, lo importante es que estamos vivas.



GRACIAS #infertilpandy, y bloggers me ayudáis mucho a estar así, gracias Familia, por estar, por existir y gracias Cari, eres lo más importante.

6 comentarios:

  1. olé olé! pues sí! me alegro mucho de que lo de tu hermana haya quedado en un susto. a seguir luchando pero felices!un beso ranita

    ResponderEliminar
  2. di que si, a mal tiempo buena cara, no nos queda otra, los que nos quieren se alegrarán y a los que no nos quieren les joderá, todo son ventajas!!!
    Lo dicho, todavía nos queda mucha guerra que dar.

    ResponderEliminar
  3. Trasmites positivismo por todas partes!!! Tenemos que ver el lado positivo de la vida, aunque a veces es muuuuuy complicado............, pero no tenemos otra opción. Me alegro que el tema de tu hermana haya sido solo un susto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es Ranita , arremanguemonos los machos que ahí vamossssssssssssss! Lo vamos a conseguir y punto, aunque sea ya por ser pesadas!!jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues si, pasamos tanto tiempo pensando y planificando el futuro, que muchas veces nos olvidamos que el presente es tan importante!!! afrontar las cosas como viene, todo llegará de uno u otro modo...
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh sitio yeahhhh!! Vida positiva y que lo demás que tiene que venir, vendrá. Ayy compy, así la vida, con esa mirada optimista se ve mejor. ;)

    ResponderEliminar