Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

jueves, 22 de mayo de 2014

INVITACIÓN RECIBIDA

 I Certamen de blogs ‘Familias deseadas’ de Interfertility.



Hace unos días recibí un mensaje  de invitación de Interfertility para participar en un concurso de blogs, es la primera edición del certamen y se llama ‘Familias deseadas’.

 Lo primero que pensé fue: ¿Cómo han dado conmigo??.....A veces me olvido que esto que escribo es más público de lo que me gustaría, pero por otro lado, pensé ....y bueno ¿porqué no?, total, no pierdo nada, y la verdad es que me hace mucha ilusión, tras mensajearme con ellos y explicarme que no tengo porqué perder el anonimato y lo más importante y lo que más me preocupaba, que no se enlazará mi facebook( que es personal) con todo el tinglado, me he decidido a participar, alentada con conocer gente nueva con las mismas inquietudes y un mismo objetivo, crear una familia, porque al fin y al cabo de eso se trata, esta es nuestra meta, aunque cada uno lleguemos a ella desde caminos distintos.

Los blogs invitados son aquellos que traten sobre infertilidad y las diferentes maneras de luchar contra ella, siendo el objetivo común el formar una familia ya sea por técnicas de reproducción asistida, adopción, acogida familiar, gestación subrogada...etc

Precisamente Interfertility es una compañía especializada en la gestación subrogada. Ellos facilitan el camino a las parejas que no pueden tener hijos de forma ‘natural’ a ser padres con la ayuda de una tercera persona , que será la que quede embarazada, de embriones de la pareja o de embriones donados, nunca tendría vinculo genético con la gestante, lo que siempre se ha llamado "vientre de alquiler", algo que está prohibido en España pero que es legal en Estados Unidos. Ah! y también pueden acceder a esta practica personas solteras que quieran ser padres. Para más información pinchar aquí.

Para todo el que quiera  participar en el  concurso ‘Familias deseadas’ de Interfertility solo tiene que enviar un e-mail a certamen@interfertility.es con un enlace a su blog. Una vez aceptada la candidatura, habilitan un enlace directo de Facebook para que los lectores puedan votarte.

También incluyen un enlace al blog en la web del certamen, de modo que podrás conocer el resto de blogs participantes, y otras personas podrán conocer el tuyo.
Aquí están todos los detalles del concurso.
Las votaciones comienzan el 15 de mayo de 2014, y finalizan el 1 de septiembre de 2014.
El premio se entregará el fin de semana del 18 al 19 de octubre de 2014.
A participar todo el mundo EEAA!!!

1 comentario:

  1. Suerte Rani!! Veo que casi todas estais en el concurso. Ojala pudierais ganar todas jejeje

    Que tal estas? Te leo poco por aqui y por twitter.
    Un besote

    ResponderEliminar