Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

jueves, 26 de junio de 2014

ENCUENTROS EN LA 3ª FASE






Y....por fin, llegamos a la 3ª fase, no sabía ni que existía. 

No es más que la última fase de la fiv, medicación nueva y punción.

Llegamos como dos corderitos degollados al Hospital, la verdad es que muy tranquila, para como soy normalmente, aún así, el que me conozca me notaría el nerviosismo interno, ya que junto con las otras dos chicas que estaban también para la punción en el hospital de día esperando, no paro de hablar, en plan cotorra, hasta las animo y consuelo en sus miedos, como la que está harta de pasar por eso, y yo estoy que cada vez me lo veo más cerca, mi primera vez, ay!y soy la primera, vamos para quirófano, que miedito, que frío así sin bragas ni ná....

Con más vergüenza que miedo, ya en la camilla de quirófano charlando con la anestesista y las MIR que andaban por allí, el ginecólogo me ve desde la puerta mientras se prepara y me dice con un guiño, ¡Ya mismo estamos Ranita, esto es un momentín de nada!, yo lo animo a que se tome el café que no tengo ninguna prisa, suena un poco irónico tumbada con el patarraje uno para el Este y otro para el Oeste y la luz en la cara,  pero no es ironía, es que es muy temprano y quiero que estén espabilados, que se tomen un café o dos....que yo no tengo bulla, en serio y como ya he dicho los nervios me dan por hablar y en mi verborrea con el mareito que empezó a darme con las primeras gotas de anestesia me veo diciéndole a una medico con la mascarilla ya puesta que me perdone si se me escapa "algo", que como es tan temprano y con los nervios no he podido ir al baño, pffffffff, ya no recuerdo nada más, un lapsus, lo siguiente en la habitación diciéndole al enfermero que me encontraba bien, que si nos íbamos para la feria, en fin, que la anestesia me sentó bastante bien, vaya colocón guapo-guapo.

Luego viene el bajón, antes de darme el alta, me dice la MIR ante la atenta mirada de su tutor, haciendo un recuento que no me gustó nada...."Bien, pues de 8 que tenías, hemos extraído 6 ovocitos, de los cuales 4 son maduros, que son con los que trabajaremos"todo ello con una sonrisa amplia en la boca, conforme mi sonrisa se borraba y yo miraba al ginecólogo, como para que me lo explicara otra vez....como???cuatro???de ocho??que ya eran pocos, me quedo con cuatro??uffffffff
Nos fuimos para casa....jooo!!Ya a esperar mañana la llamada, si llaman temprano será mala señal?o si llaman a última hora?, es muy difícil que fecunden todos, pero bueno, alguno fecundara no??digo yo, TIENE QUE FECUNDAR ALGUNO PLISSS, en el primer paso y ya nos atascamos.
Mr P  cuando llegamos a casa, me miró serio y me preguntó, "venga que te ha dicho, dímelo, ha dicho algo malo? y le digo que no, que lo que ha dicho es solo eso que solo hay cuatro, él al verme la carita se creía que me habían dicho algo más y no se lo quería decir....el pobre mío.

Tras dormir la mona me vengo arriba, pienso que 4 son 4 y que alguno fecundará, me basta con uno, gracias #infertilpandy y Mr P por animarme y hacerme ver las cosas objetivamente.

Por la mañana a las 9.10h suena el móvil.

Qué temprano!!

Número largo......descuelgo y con voz de pena me pregunta si soy yo, es "la del laboratorio" y tras hacer de nuevo el recuento magnífico como si fuera una secretaria del un,dos,tres...me la imagino con calculadora en la mano, finalmente me da el resultado:

HAN FECUNDADO LOS CUATRO.
Mañana transferencia si todo sigue igual, ya que en la SS no tienen embrioscope ni nada de eso, así que ya hasta mañana no los vuelven a mirar, se ríe al escucharme incrédula.
ME HARTO DE LLORAR, pero esta vez de alegría, primer paso superado, a ver si siguen mañana como hoy y todo sale bien.
27/06/2014 transfer (es increíble).

6 comentarios:

  1. Bien!!!!!!!! Los cuatro!!!! Genial!! Como ya te han dicho, con uno bueno vale, y mira, ahi tienes tres mas!.

    Espero que lleguen guapos para la transfe, que la tienes el dia de mi.cumple así que espero que te traiga suerte!

    Dedos cruzados!

    ResponderEliminar
  2. Que bien los cuatro!!!!!!!!, venga mucho ánimo y mucha suerte ,ya nos contarás. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ole!cuatro!!genial niña mañana va a ser un gran dia! animo y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy la transfer guapa!!!!!Deseando ya que nos cuentes cómo ha ido.Muchos besos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Jo, qué bien!!! los cuatro!!! me encuentro en una situación bastante parecida, aunque estoy un pelín por delante en el proceso... estoy en mi 10º día de la betaespera... yo también tuve 4 ovocitos al final (con todos los folículos que tenía, todos vacíos!!!) y afortunadamente los únicos dos que fecundaron son de buena calidad... por lo que estoy cruzando los dedos :) te sigo leyendo por aquí, espero que tengas mucha, mucha suerte!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje que miedo le tengo yo a ese colocon de la anestesia, con lo que yo soy...la de barbaridades que soltare por la boca!!

    Ha ido fenomenal!! 4 de 4 es matricula de honor en un examen!!

    ResponderEliminar