Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

martes, 15 de julio de 2014

Día 0



Bueno aquí estoy.
Todavía no he escrito nada hasta hoy, me he tomado mi tiempo, para asimilarlo, porque todavía no me lo creo.
Llegamos a nuestra hora, del tirón a extracciones, allí llegaron las otras dos parejas que se hicieron la transfer el mismo día. Nervios, risas, quejas burlonas entre ellos, en fin lo típico.
Aunque me dijeron que tras la analítica nos fuésemos que ya llamarían, yo quise subir a consulta para comentar allí lo de las molestias.
Me atendieron rápido, me iba a ver el ginecólogo jefe por lo visto, era el que estaba esa mañana, me llamó y pasamos con una media sonrisilla nerviosa, le expliqué lo de urgencia y le entregué el informe, de momento al leer los papeles lo primero que hizo fue darme un zasca en toda la boca, al señalar con el boli la cifra de la beta y mirándome serio me dijo que ESO NO SIGNIFICADA NADA, que del ovitrelle podía salir positivo y no serlo, yo asentí pero me quise morir, no miré a Mr P pero seguro que estaba con la misma cara que yo.
Me miró con el ecógrafo y me dijo que estaba inflamada pero no había signos de líquido intraperitoneal, que se veía todo dentro de lo normal.
La cosa cambió cuando me preguntó de cuantos días estaba pos-transfer y enseñándole el esparadrapo del brazo, le dije que ese era mi día 15, el día de la beta, se quedó mirandome y miró a la MIR:
- Ah! entonces es probable que sea un positivo, osea que la beta de urgencias fue en el día 11-12, si, si, ya el ovitrelle no está presente en sangre, bueno!!bájate, vamos a hablar....
Suspiré y empecé a respirar de nuevo.
Volvemos a la consulta y allí se mete en la pantalla para ver el resultado de hoy, sale el reloj de .....procesando y finalmente salen unas letras pequeñitas, que no distingo desde mi posición mecachis!!!
Mr P me coge la mano.
- Está pendiente aún.
Suspiramos en voz alta. Nos dice que ya nos podemos ir, que ya me llamarán.
Bueno nos vamos de vuelta y por el camino suena el teléfono. Pongo el altavoz.
- Ranita??
- Sí, dime dime.
- Pregunto por Ranita, eres tu?
- Sí soy yo, dime!!!
- Uy, estás mu contenta no?
- Yo ya no se como estoy, dímelo tú.
- Pues ponte, ponte más contenta, que ha salido positivo.
Ya no sé que más me dijo de la medicación, le di las gracias y antes de colgar le pregunté pos la cifra exacta de beta, pero me dijo que ella no lo sabía, sólo le decían que era positivo y ya está, le volví a dar las gracias.
Han pasado 4 días, pero estoy igual, no me lo creo, el otro día saqué un pipitest de esos que me quedaban de la clínica de las IA, como nunca llegaba a hacermelos, siempre sangraba antes, pues eso, me lo hice y le hice una foto, es increíble, la segunda rayita EXISTÍA, la puñetera es real, no es cuento, esa raya está ahí recordándome algo que parece que no va conmigo. Hoy parece que me molesta menos, incluso me noto menos hinchada hasta los pechos......así que paranoica otra vez, aaaaaayyyy, y si no, con la proges me pego unos sustos, me miro a todas horas el salvaslip, todavía estoy como esperando que me digan que todo es una broma, que me baje del burro cuando todavía ni me he subido porque me da miedo, el día 31 es la eco, habrá algo?
Sin síntomas es difícil empezar a creer, ni nauseas, hasta el sueño se me ha ido, no sé,será mejor esperar hasta el 31, todavía no está la cosa para celebraciones, ya sé, que este momento que era muy esperado, parece que ha llegado, pero todavía no estoy preparada para celebrar nada, es difícil, la mente es prudente y castigada que está, sabia como ella sola, prefiere ESPERAR...........


Gracias por todos los mensajitos anteriores, no os he ido contestando, pero los leo todos y cada uno, gracias por estar ahí....de verdad. Estos días van a a ser complicados, pensé que estaría mas tranquila y positiva, en fin, a ver que pasa. La palabra es MIEDO.
De momento la rayita está ahí.





12 comentarios:

  1. TE FELICITOOOO!!! y te entiendo UN MONTÓN, es difícil cuando uno se acostumbra al "no" como perpetua respuesta, pero un día se rompe el hechizo y ahí tenés, ese positivo que hace que te refriegues los ojos para ver si es real!! Date tu tiempo para ir creyéndolo, el miedo te va a acompañar inevitablemente, pero permitite disfrutar lo que se te va dando, pasito a paso. Mucha, pero mucha suerte, te deseo de ♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! es que esa puñetera rayita es para nosotras un mito!! yo también me hice la prueba para verla jajajajaja

    Que bien, tu cuidate mucho, hasta el dia de la eco yo no sentía nada de nada, es más, me rallaba pensando: y si se han equivocado en el laboratorio?? Vamos, loca perdia.

    Pero fue hacerme la eco, ver que era verdad y empezar ese mismo día con las nauseas, se ve que hasta que no me lo creí nada de nada.

    Intenta alejar el miedo de ti que se que es muy dificil, ya verás el día de la eco, cuando veas ese saquito y ese puntito blanco, como te lo empiezas a creer!

    Muchas muchas felicidades!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!!!!!!!!! cuanta emoción..!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay... qué mal se pasa, y qué lentos los días de la espera hasta tener algo seguro...yo lo veo como etapas que tenemos que ir pasando... la betaespera, la primera eco, el latido, las siguientes ecos, el fin del primer trimestre... en fin, un largo camino nos espera...

    Me pasó lo mismo que a tí, estoy de 6 semanas y no tengo prácticamente síntomas... hasta que no he tenido la eco y el médico me ha dicho que está todo perfecto, no he empezado a creérmelo... (sí, yo también me hice un test de orina días después de la beta súper positiva)...

    ...pero he llegado a la conclusión de que tenemos que pensar en positivo, y disfrutar de lo que tenemos ahora, que es un embarazo, un positivo... y ser felices, y quererlo mucho y desear que salga todo adelante...

    ...así que vamos, vamos!!!! muchos ánimos y a disfrutarlo!!!! MUÁ!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! qué alegría!! aunque sabia que nos la ibas a dar pero bueno, ahora a ponerse las pilas y a creerselo!! en poco vas a tener un bebé!! me alegro mucho

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! el miedo siempre está ahí, no te abandonará, te lo digo por experiencia, pero intenta disfrutar de este momento tan maravilloso!!! prepárate para llorar, cuando veas ese puntito blanquito y oigas su corazoncito, es un momento maravilloso. No te preocupes por los síntomas, yo en mis primeras semanas no sentía nada y ahora las nauseas no me abandonan, pero bienvenidas sean. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca. ¡Qué feliz estoy x vos! No encuentro palabras para felicitarte y entiendo que seas cautelosa, costó tanto esa rayita que hay que cuidarla y mimarla pero también festejarlaaaaaa! Te deseo de corazón lo mejor Ranita y vas a ver que va a estar todo súper bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Cuando algún día consiga mi sueño de ser mamá, supongo que sentiré miedo y alegría como tú. Enhorabuena!
    Os dejo a ti y tus lectoras mi blog, por si os apetece:
    http://Www.yoquierosermama.WordPress.com

    Todavía es algo pequeñito pero me hace ilusión!

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un premio en mi ultimo post!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena guapa! espero de todo corazón que ese renacuajo se haga cada vez más grande y más fuerte y nos lo cuentes pronto! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda!!! qué ganas tengo de que vuelvas a retomar el blog y nos cuentes!!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades!
    A mí me gustaría conservar el pipitest, pero lo conservo... ¡fundido! Me compré el Clearblue y al día y pico ya no tenía pilas xD Menos mal que hice una foto del positivo, porque la pantalla está out xD
    Eva, 15+6

    ResponderEliminar