Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

miércoles, 9 de julio de 2014

DIA 12......COMIENZA EL LÍO





Quien me iba a decir con lo supersticiosa que me estaba volviendo que en mi post numero trece iba a poder escribir esto.
Ayer me fui a urgencias, pensaba hacerlo de todas formas, pero me dio el último empujón, la llamada que hice a Cádiz a la Unidad de Reproducción, en cuanto les dije que seguía con inflamación, que si eso entraba dentro de lo normal, me cortaron y me ordenaron: Vete por urgencias.
Así que allá que fuimos, yo sabía que me harían la beta, efectivamente, lo primero que me preguntó, era que cuando me la tenía que hacer, el viernes le dije,

- puessssss te la vamos a hacer YA.

Madre mía, eso mismo madre mía, miré a mi madre y cuando salió la doctora para pedir a algún enfermero que me sacara la sangre, le dije, "esta es la analítica ya", miró al cielo y se mordió el labio.

Pues bien una vez sacada empezó la hora eterna en la sala de espera, mientras se llenaba de gente ya que cuando llegamos casi no había nadie, los nervios que tenía me hicieron quedarme inmóvil, hasta me entró sueño, no paré de hablarme para tranquilizarme, si no lo llego a hacer me hubiera puesto a gritar creo, casi empiezo a llorar varias veces, pero me contuve, no era el momento, la tensión inaguantable, me hice a la idea que volvería a por mi conge, que todavía tenía una oportunidad, que no pasaba nada, que por cosas peores había pasado y contra todo pronostico me relajé, el murmullo me hizo levantar la mirada, la sala de espera estaba a rebosar, quizás por eso tardaba más la analítica, pude entrar y mirar, pude agilizar el proceso, conocía a los compis, en fin, ya eran más de las once y el resultado estaba dentro si o si, pero no se si lo decidí o la parálisis que me dominaba decidió por mi, me quede esperando como cualquier otro usuario, quería saberlo ya, pero en el fondo todavía no quería saberlo, masoca total, preferí seguir en la ignorancia aún con esperanza que saber ya el desenlace y venirme abajo.

Suena mi nombre y entramos de nuevo, allí está el papel, lo tiene en su mano, no le veo una sonrisa en la boca, que me tendrá que decir?Me pregunta como me encuentro, si me duele.

Apoyada en la camilla no por dolor ni molestias, sino por nervios, no me tengo en pie, estoy un poco mareada, le contesto que estoy igual, no me duele.

-Bueno, en principio esto es un positivo, 131, es un valor bueno, si te duele te vienes otra vez, mientras sigas igual esta todo dentro de lo normal, es normal que tengas algunas molestias, quieres ir arriba y que te vean (arriba es a gine).
Pero entonces le digo, 
-Pero entonces eso es.....
-Sí claro, ahora mismo estas embarazada.
Con los nervios que me entra miro a mi madre y le digo a la doctora que no quiero que me vean, que da igual, que me voy a mi casa ya, y ya si eso el viernes cuando me repita la beta ya lo diré allí en la Unidad. En ese momento no me dolía nada. Nada. Salimos abrazadas. Llamo a Mr P y a mi hermana.

Aún hoy sigo en blanco, pensé que me hartaría de llorar, o por lo menos que lloraría algo.
Me he dedicado a calmar los ánimos y a frenar un poco el torbellino de ideas, las propias y las de los demás.

Aún es pronto, todavía no, hay que esperar al viernes, rezar para que se duplique por lo menos y que sigan aquí conmigo, no me lo creo, pero ahora mismo por lo menos, si que están aquí, así que habrá que esperar pero ya es otra cosa, al principio de esta semana hablamos de hacernos el pipitest el jueves, de una forma o de otra yo sabía que al viernes no llegaría, ahora tengo una certeza que me hace ir el viernes con otro ánimo, mi viernes fue ayer, ese ratito no hay quien nos lo quite, pero ya pasó.
Mr P. cuando llega de trabajar me mira desde la puerta y entonces es cuando lloro.............. y él solo me abraza y me dice:

-Aaaay pollitoooo, la qe has "liao" pollito....






PD: son las 17.46h, eso de que estoy tranquila, y una mierdecilla para mí, sigo muy nerviosa, todavia tengo las mismas posibilidades, mañana es jueves todavia, queda un siglo hasta el viernes, y si no duplica la cifra, y si se para, no tengo NADA todavía y aún sigo con las molestias.
De reposo.
18.49h Ah!!añado, me he lanzado desesperadamente al ganchillo, aburrida ya de internet y tele....no veas si relaja!!!!

9 comentarios:

  1. Ay pobre, se te va a hacer eterno hasta el viernes! bueno, a tod@s! Creo que es muy bueno esa beta positiva, pero el mismo miedo nos hace andar con pies de plomo, lógico! tu piensa que esa beta ha salido positiva y dentro de los niveles, centrate en eso para pasar, como puedas, lo que queda de tarde y mañana.

    Mucho mucho animo, espero que el viernes venga volando! Cruzo los dedos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay!!pero que buenas noticias!! el viernes se va a duplicar y solo te digo que disfrutes de estos momentos, siéntete embarazda!! no tiene por qué ir mal!! es una beta muy buena !!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ranita que alegría!!! POSITIVO!!!!!!, vamos a cruzar los dedos y a mandarte mucha energía positiva y suerte para que el viernes esa beta se duplique, los miedos son normales, siempre estarán ahí, no nos abandonan.....El viernes ya nos cuentas, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, que el viernes va a ir fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está muy bieeeen! Yo con 5 semanas y 2 días tuve una beta de 288 y (desde ese punto de vista) todo siguió bien!!! Mucho ánimo, son unas 48 horas tremendas por la ansiedad, pero pensá que ya estás casi ahí, acariciando tu sueño!!!! Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ay qué bien!!! mucha suerte!!! :) seguro que va genial... un besote y nada, a ver si te animas y te pasas por mi blog, que estará estupendo compartir nuestras experiencias!

    ResponderEliminar
  7. Qué tal fue la cosa??? Cuéntanos!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  8. Estamos esperando que nos cuentes!!! Un besito!! espero que todo haya ido bien!!

    ResponderEliminar