Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

miércoles, 2 de julio de 2014

JUGANDO ANDO

Bueeeeenoo, pues ya está. Transfer hecha. Ya estamos en el juego!!!

Si no he escrito nada antes es porque no tengo asiento para ello, ha empezado el nerviosismo, ese que aunque estoy en reposo aún, no me deja relajarme a no ser que sea inducido, con musiquita o meditaciones, me despierto por las mañanas y ya tengo el vientre en tensión y ese hormigueo que algunas veces se convierten en punzadas, uffff, anda que no me queda nada...

Lo que es la transferencia no fue nada del otro mundo, me molestó menos que cualquier visita al gine con citología, por lo único que si lo pase bastante mal, fue con aguantar el pipi, desde que llegamos y estaba doblada, me vio la secretaria y me dijo
- UUUy, tu vienes muy perjudicada no??Anda y ve a hacer pis, un poco y vuelves, todavía es pronto....
Hasta que nos llamaron, me bebí lo que faltaba del litro, osea que ya tenia el deposito lleno, tanto que no me pude tumbar en la camilla. Me habían dicho que me bebiera 3 vasos de agua y yo le puse otro de regalo, luego allí me dijeron que me había pasado, sólo eran 2 vasos. Me dieron una llave para que entrara en el baño de ellas un momentín, sino iba a ser imposible, cogí la llave sin escuchar las indicaciones y salí escopeteada adonde?? a la única puerta que conocía que abría con llave, no se porqué, mi cerebro hizo esa asociación, me fui flechada al final del pasillo a "la sala de menesteres", sí, dónde entran "ellos" a recoger la muestra, metí la llave y noté como desde dentro alguien en silencio se agolpaba detrás de la puerta, le iba la vida en ello...de mientras Mr P al fondo me mira extrañado y me dice:
-¿qué haces???
Y yo con agobio-mosqueo le digo:
-¡Que está ocupado!!!
-Que allí no es!!!Ven pacá, me dice haciendo gestos con la mano, el baño está aquí!!!
El baño estaba contiguo a la consulta, lo que no entiendo es como que entraba la llave??Lo cierto es que a alguien le corté el rollo, desde aquí, porque no fui capaz de disculparme in situ, le pido perdón, de verdad ¡Que apuro!!!.......y si llega a abrirse la puerta me da algo, que me meo allí mismo, vamos.

Una vez evacuada, ya sí....ahhh que alivio, molestaba la presión un poco del ecógrafo pero nada que no se pudiera soportar, entre la MIR y la gine, las dos un encanto me tranquilizan, entra "la del laboratorio" con la pipeta y.......padentro!!!!Me desean suerte y llaman a Mr P, que entra con cara de susto. Un ratito tumbada con mi cari calentándome los pies y riéndonos por la anécdota, se ve en pantalla la última imagen captada: el útero y en el fondo una manchita brillante que me explican es el liquido donde están nuestros embriones. Al final me han puesto dos y han congelado uno. Que emoción, no me lo creo, por supuesto le hago foto a la pantalla.

Se suponía que tenía que estar 48 h de reposo, pero me he hinchado un poco, por fuera no se ve mucho pero me noto como si fuera a explotar, ya hoy un poco mejor, pero aún incómoda al ponerme de pie, en fin que llevo 6 días del sofá a la cama de la cama al sofá, portándome como una niña buena, que si aquarius, que si calcetines, que si horchata&fartons ;), altramuces, nocilla, aguacates, en fin.......que todo lo que me digan, yo voy y lo hago, no vaya a ser.........todavía me queda mucho y el miedo va creciendo como no, no se en qué estado llegaré al día D, que Dios se apiade de mí, pero sobre todo de los que me rodean, porque gatita panza arriba no va a tener nada que ver conmigo en esos momentos, y si no al tiempo....
Por lo pronto y para abrir boca ya cuento con mi inseparable amigo, ese que no se olvida de mí en tiempos de nervios y crisis, aquel que no solo no me abandona sino que es el primero en visitarme, y no es otro que MI TIC DEL OJO, sí señor, ya luce como nadie, ahí sin disimular, como buen anfitrión, es el primero en llegar y el último en irse.
Y aquí estoy yo con mi tic del ojo, que parece que no se quiere ir, ese maldito que se acentúa cuando hablas con alguien, intentas disimularlo rascándote el ojo pero nop, no  se va, sigue ahí y me veo como el de martes y trece


pero es inevitable, en fin seguiré la conversación como si nada, si apenas se me nota, seguro que solo lo noto yo


sisi por los cojones, bueno si me quieren me tienen que querer con mis defectos también


si hasta le estoy cogiendo cariño...
Mi hermana me dice que si estoy segura de querer tener niños, que entonces me quedaré con el tic,......... pero para siempre.....jajaja
En fin no hay nada que la tila alpina no solucione....

7 comentarios:

  1. Jajajaja me parto con tu tic! qué graciosa, mi marido también le da de vez en cuando y lo peor es que es verle que lo hace y a mi me lo contagia.
    Me he reido un monton con tu entrada a la sala de muestras, pobre chico!! jaja pero hija tu que ibas a saber.
    En mi hospital nunca me han dicho nada de beber agua ni nada , es que menuda tortura estar ahí aguantandote el pis, pobre!

    Te deseo mucha paz, que se pasen los días rapido y aunque sé que todo esto es complicado, por lo menos intentarlo . Mi consejo: siéntete embarazada! e intenta disfrutar de estos en la medida de lo posible.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ayyy bueno pues ahora tranquilita y buena letra!!! y dentro de poco nos tienes que dar una super buena noticia!!!!
    que bueno lo del tic....eso no hay quien lo esconda!!peor si,quien te quiera que se adapate a el !!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me he reído con esta entrada, me ha hecho gracia el tema del cuarto de baño....,jajjaj, me imaginaba la escena , jajjajjaja. Desearte que tengas una feliz y tranquila beta, mucha suerteeeee!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pobre chico!! anda que si abres y te lo encuentras ahi dale que te pego ajajjaja

    Y eso del tic?? si te sirve de consuelo a mi en epocas de estres me acompaña mi fiel y leal amigo inseparable...el señor herpes labial.

    Suerte Rani!! Ya queda menos pal dia B (de beta)

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya con tus peques!!! ahora a cuidarles, con tic o no! ;) piensa que con el tic así "fogas" parte del nerviosismo jeje

    Espero que la betaespera se te pase rápida y pronto, o vas a coger aguajetas en el párpado :P

    A cuidarse mucho muchisimo y pensamiento positivo!

    ResponderEliminar
  6. Venga!!! mucho ánimo y que pasen deprisita estos días!!! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Venga!!! mucho ánimo y que pasen deprisita estos días de la betaespera :) un abrazote y mucha energía positiva!!!

    ResponderEliminar