Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

lunes, 7 de julio de 2014

PEPITO O PEPITA???


Me hace gracia la pregunta: ¿Y que nombre le vas a poner?

Qué mente tan ingenua y pura más alejada de cualquier sentimiento infértil formula esa pregunta? 
Parece que la respuesta es sencilla, Pepito o Pepita o nosé aún. Pues no, la respuesta es un pelín más compleja que eso.

Querido interlocutor ignorante (desde el cariño): Yo no es que le haya puesto nombre, eso es de primero de infertil, yo ya estoy en un nivel más avanzado, lo de los nombres se lo dejo a las amateur que aún calculan las FPP tras una noche de loca pasión y tienen en cuenta los días de ovulación como hoja de ruta indispensable. (lo digo por supuesto, con conocimiento de causa)
Yo he sobrepasado esa fase desgraciadamente hace mucho, para tu desconocimiento, mi mente va más a allá de esa frivolidad, tan bonita, el nombre aunque importante, ya es lo de menos, hace bastante que pase por esa línea y me sumergí en praderas más profundas, amigo mío si tu supieras te quedarías con la boca abierta, si te pudiera contar que ya pasé hace tiempo a imaginarme otras cosas, momentos concretos de esa vida imaginaria, como por ejemplo me pongo a pensar en esos momentos tan íntimos que tras darle de comer le cantas al oido susurrando y sabes que para ese ser tan pequeñito no existe una voz más perfecta que la tuya, mas acogedora y mas cálida, está con mami, cuantas veces habré entonado esas notas, cuantas veces habré ensayado esa canción, tragándome las lagrimas, de un modo, de otro, cómo le gustará más, como se dormirá mejor??Canciones de todo tipo, dulces, flamencas, de Carnaval....Tengo una canción para dormirlos, otra para hacer la payasa y que se rían de su madre, otra para jalearles y que se animen a bailar, hay una para cuando sean más mayorcit@s y tenga que despertarl@s por la mañana con alegría, hay otra para tranquilizarles cuando por las noches se despierten llorando y quieran cariñitos, en fin, que te voy a contar, tantos y tantos momentos imaginarios que me kedan por vivir, pero que en mi cabeza ya están pardos de tanto pensarlos. 
Y su primera herida?dónde será, como se lo hará, estaré presente para consolarlos y tratarlos, como sanitaria, sabré comportarme, con serenidad o me pondré histérica y lloraré a la paz que ellos, como les pasa a muchas madres.
Podré sentir ese amor incondicional e infinito, ese miedo que ni en sueños te dicen que podrás sentir hasta que no sea madre o seré una madre pasota-realista que no le da  a las cosas más importancia de la que tiene.
Estará orgulloso mi niñ@ de mí?, que imagen tendrá de nosotros, me echará en cara algún día algo?Sabré aceptar las críticas?
Me influirá negativamente el ser infértil ahora en el momento de la crianza o mandará el instinto como les nace a las que son madres por naturaleza cuando les ha dado su santa gana y siguiendo este hilo, tendrá que pasar mi hija por esto mismo, como le podré consolar?, le incitaré o aconsejaré a ser madre joven para poner remedio antes de tiempo, conoceré a mis nietos algún día?

También he vivido mil veces como me gustaría dar la noticia del embarazo, esto es un clásico, esa es una de las imágenes estrella en mi cabeza, aunque ya no sea una sorpresa para nadie,tras cada tratamiento siempre habrá un día en concreto fijado donde todos esperan y  en vez  enhorabuena!! dirán Por fin!!!!
Tengo preparada la primera charla que le daré cuando tenga su primera regla, cuando comience a salir por ahí. Cómo les reñiré y me pondré dura, seré flexible?
Yo.....creo que a veces me paso.
Pero no es que me ponga a ello, es que simplemente la mente vuela.

Así somos nosotras, todo lo que nos queda por vivir, cuando nos llegue lo habremos vivido dos veces...

Y ahora, te animo, hazme otra vez la pregunta......

-Eh...pues mira Pepito o Pepita, bueno no sé, cuando le vea la carita entonces.

AAAyyy, dame Paz y Sabiduría para poder actuar con Serenidad y Valentía.
Tras 11 días pos-transfer sigo inflamada, con molestias, mañana iré a urgencias a ver que me dicen.



7 comentarios:

  1. Hola Ranita! Me hiciste reír, cada vez hay más desubicados... Peor son los que planean cuando van a ser padres... Por cierto, me encanta tu blog y te deje un regalillo en mi última entrada! Saludos y ánimo que falta poquitisimoooo!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que te han hecho esa pregunta? ains!! flipando estoy! Qué poquito saben... y cuantas vueltas nosotros le tenemos dado a todo... nosotras ya no pensamos en nombres, mes perfecto, cumples...no tenemos la suerte de poder recrearnos e ilusionarnos con esos momentos, pero bueno, esto nos hace valorar mas. Y tu ya estás en el dia 11 y ojalá nos des la gran noticia!

    Un beso , disfruta de estos dias antes de saber si si o si no!

    ResponderEliminar
  3. Ay ranita que poquito te queda!!
    Me ha encantado la entrada, de verdad, porque ademas eso de pensar en acunarlo despues de comer es algo en lo que pienso mucho y me ha emocionado leer que tu tambien piensas en ello.
    Un besote y animo para estos ultimos diitas.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, Ranita!!! :) ya no te queda nada!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada. Me ha hecho llorar cuando hablas de si tu hija tendrá que pasar por esto también... he pensado en mi madre, que mal lo pasan las madres!
    Te mando mucho animo y toda la suerte del mundo para que nos des la buena noticia. Mi energía positiva va para ti. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte Ranita! Ojala la proxima entrada cuelgues un pedazo de positivo cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ommmmmmmmmmm relaxxxxxxxxxxxxxx si es que me parece que solo nos entendemos nosotras!

    Espero leer pronto buenas noticias! muchos besos!!!

    ResponderEliminar