Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

HE VUELTO

Mi post número 15, la niña bonita.......

Llevaba un siglo sin escribir, no he sentido la necesidad, sin pretenderlo he estado encajando piezas, arreglando cosas en mi cabeza, comprobando como ahora no me hacen daño ciertos comentarios, realmente tenía que interiorizar muchas cosas, asimilar y aceptar las cosas buenas que me están pasando, despedirme de ciertas actitudes y pensamientos que me han acompañado durante mucho tiempo, hacer las paces conmigo misma y con los demás, todo ello aguantando la respiración hasta que me he hecho la eco de los 3 meses.

Todavía nos queda mucho por recorrer, y a muchas que acompañar, veo a gente que conozco de vista que se que están pasando por lo mismo que yo ( entre nosotras nos conocemos, es algo instintivo, nos localizamos de lejos) y me encantaría acercarme y decirle que sí se puede, pero no las conozco tanto , no sé como les va a sentar, ni en qué momento del proceso se encuentran, pero mi experiencia me dice que hay que soltarlo, justo antes de empezar la fiv a mí me hizo mucho bien exteriorizarlo, no es cuestión de ir con un cartel en la frente, pero sí ha sido un punto de inflexión el hablarlo y por que no, "llorarlo" con la familia, parece mentira pero al decirlo y exponerlo en la mesa se consigue el efecto contrario, se le quita importancia, se le resta protagonismo al no ser un secreto oculto, para ti y para los demás deja de ser un tabú, se acepta y se deja de hablar en corrillo, el tema deja de hacer daño, para pasar a disfrutar hablando de los detalles y explicando cuál es el siguiente paso, por lo menos ese ha sido mi caso. Y me ha servido, me ha servido muchísimo a la hora de afrontar "hasta ahora" mi último tratamiento, mi primera FIV completa, que por suerte ha sido positiva. Esperemos que todo siga bien.
Pero bueno, eso no quita que te sigas encontrando con las mentes cerradas de siempre, alguna mami lejana que oculto en su discurso insulso te deja caer lo que se alegra por que al fin "te relajaste", aunque es conocedora de tu paso por la Unidad de Repro; claro, se te queda una cara de #quemestajcontando?
-Si, sí, a mi hermana le pasó, ella se hizo una invitro.....(hasta ahí bien, capta mi atención y me pongo en modo escucha activa-comprensiva), hasta que te suelta, y ya con el segundo, no sé, ......se relajó...... y se quedó a los 8 meses, así que ya sabes, ten cuidadito, que luego ya......(si claro, luego ya....voy y me vuelvo coneja....).
Estas mentes simples, muchas veces pienso en mi mundo de mala-maligna que si les hubiera tocado pasar por lo que llevamos nosotras pasado, simplemente les explotaría la cabeza, jajajaja.....pero en el primer año!!!Como las estrellitas que implosionan en el silencio del universo, mmmmmmmmmmmmmplof!!!y dejan de existir......

Bueno, volviendo a lo mío, me he hecho como unas cuatro ecos ya, es lo que tiene trabajar este verano en el servicio de obstetricia, la oficial ha sido la última la de las 12 semanas, haciendo las cuentas resulta que estaba de 13+3, o sea que concuerda con la fecha de última regla, a pesar de haber sido FIV de protocolo largo, todo fluye como un embarazo normal, parece mentira, todos los parámetros hasta ahora van bien, ya solo queda esta semana que me llamen para darme el resultado del screening, la suerte esta echada.
Está muy formadit@ y se mueve muchísimo, dicen que es pronto para notar algo, pero casi desde el principio yo me noto como si estuvieran haciendo una fiesta ahí dentro. Qué ganas tengo de verte, madre mía!!!Y Mr P ni te cuento, está en una nube y te habla y todo, juntando las manos y acercándose a la barriga como quien va a contar un secreto al oído,  yo contesto y él se enfada ¡ssssshhhhh, que no estoy hablando contigo!!!!, me dice.

Estamos no sé......como más "relajados"????, jajajaja!!!!WA!!WAA!!ALERTA!!!ALERTA!!!peligro de convetirse en una mente simple!!!!Lo siento, es bromita.

Ya solo queda esperar y rezar para que todo vaya como hasta ahora e implorar para que todas y cada una de nosotras pasemos por esto, que tarde o temprano lo consigamos, porque nos lo merecemos SI SEÑOR!!!!!

8 comentarios:

  1. Me alegro leerte tan, tan tan RELAJADAA jaja es broma! Me alegro que todo vaya tan bien y que os lo vayáis creyendo! Poco a poco y aunque haya que aguantar comentarios cansinos... Pues nada, ojalá algún día se pudieran comer sus propias palabras! Es que me hierve la sangre con algunos comentarios... Por qué la gente hace el mismo tipo de comentario? Me repatea!
    Bueno, en nad ya sabréis si es nene o nena! Esto marcha!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta el post, tu positividad y las imágenes!!! Me alegro de leerte, de que todo vaya genial... Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien te leo! Esos comentarios son fruto de la ignorancia... en vez de callarse sienten la necesidad de hablar.no se...ellos sabrán... Tus compis de batalla nos entendemos. Un besote muy fuerte y que todo siga igual de bien. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien, me alegro mucho! ...ay lo de relajarse....será que la gente tiene acciones en un SPA?? ;)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. baby ya te toca a ti disfrutar a tope ;)

    ResponderEliminar
  6. Como el barrio!! Eres barriera fijo y le haa copiao el titulo jejeje

    Me alegro que vaya todo genial! Me alegro innnnnnnfinito por ti!! No dejes dd contarnos rani! Queremos saber hasta que cochecito de paseo y cuna compras!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegran estos casos en los que vatodo viento en popa. Lo mereces. Me quedo en tu bBlog xk me ha encantado. Te espero en el mio para q me acompañe en mi lucha...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera vez que entro en tu blog. Lo tenía pendiente desde hace días. Y me has generado tan buen rollito que me quedo por aquí jajajajajaja me alegro muchísimo de que lo hayas logrado. Tu bebé va a estar genial, ya lo verás. Ahora disfruta muchísimo del tan ansiado embarazo pero sin voverte simple por favor ¿eh? jajajajajaja es broma.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar