Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

viernes, 21 de noviembre de 2014

6 MESES #SISEPUEDE






Casa patas arriba, ya toca, hay que pintar el cuarto y arreglar por fin ese trastero-cuarto de plancha/invitados.

Aunque parezca mentira hoy estoy ya de 24 semanas, oficialmente de 6 meses, balance de este tiempo: maravilloso, me encuentro bien por dentro y por fuera, por fin he cogido esos kililllos que me faltaban, aunque me duelan los pies y la espalda, pero bendito dolor, ojalá esto durara más tiempo, estoy feliz siendo una gordita, me encanta que me pregunten, me gusta ver a la familia ilusionada, estas navidades para nosotras, mi hermana y mi madre, van a a ser diferentes, la pena no hay quien nos la quite, Papá va a seguir faltando, no vamos a escuchar sus villancicos flamencos, ni vamos a poder brindar mirándonos a los ojos, pero vamos a estar serenas y con un poco más de paz con esta ilusión que se acerca a nuestras vidas, nos hacía falta y por fin....llegó.

Te echamos de menos papá.
Pero no es momento de estar triste, a él no le gustaría.

El embarazo evoluciona bien, las analíticas están correctas, el hipotiroidismo controlado y las ecografías hasta ahora son normales. Ya está formadita y se nota el tamaño que va cogiendo, los movimientos son continuos por lo que estoy tranquila aunque me he saltado alguna eco que otra, este lunes iré a la matrona que la tengo abandonada. Me apunté a yoga, que en realidad son estiramientos más que otra cosa, pero la verdad es que se nota, la espalda lo agradece.
Pero lo mejor es esa sensación de paz y quietud interior, como ya dije las heriditas del alma van sanando y no es que me haya convertido en un osito amoroso chutado de prozac y algodón de azúcar envuelto en chocolate eh?...que sigo teniendo mi mala leche y mi genio habitual, pero no voy a negar que las cosas me resbalan un poco más, no me lo tomo todo como algo personal, me enfado menos, y tolero a ciertas personas que ya es algo, también a mi favor tengo que como no me ha faltado trabajo aqui en mi pueblo, pues no he tenido que volver al piso infernal, y sigo en mi casita mas agusto que un arbusto.

Ahora es momento de disfrutar, no es por nada pero nos lo merecemos, después de tantas penas, sinsabores, desilusiones, esperas eternas sin final feliz pasamos a ilusión, intrigas y nervios que terminan en explosión de alegría, pero de todo lo bueno que ha traído todo esto, si me tuviera que quedar con un momento en especial, hasta ahora aunque estén ahí, el día de la beta, el día de la eco, la primera patada..........yo me quedo con el momento al final del día cuando me tumbo y se acerca Mr P riéndose al mirarme por el culo que estoy echando y se tumba a mi lado, con sus manos acaricia y abraza esta barriguita con mas mimo que nada y comienza a hablarle, cierra los ojos y se pega a la panza como si la estuviera besando y oliendo a ella, como si le fuera a decir algo al oído que solo él puede escuchar, con eso me quedo, con su cara de felicidad.

Te quiero gordi.




Chicas.....adelante #sisepuede

9 comentarios:

  1. Ohhhh por dios me ha encantadooo rani!! Que bonito :')

    Yo de mayor quiero der como tu lo tengo claro!! Me da penita que no nos contaras mas cosas pero se que era lo que te pedia tu cuerpo serrano!!

    Me alegro en el alma que estes tan feliz!! Te mereces eso y mucho mas!! Que todas las cosas te sigan yendo tan bien como hasta ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beita, tengo esa sensación de que me conoces bien, no sé porque no me siento más a escribir, ya no solo por compartir con vosotras también para tenerlo de recuerdo pero como tu dices eso sale o no sale, a parte que me da apurillo y no me gusta caer de pesada, que ya se que no pero bueno....si yo soy la primera que me gusta saber de todas y ver fotos de la demás, pero bueno poco a poco.
      Tambien ha pasado que un familiar que estaba del mismo tiempo que yo lo perdió hace poco y ufff volvieron las paranoias, mu duro, aunque ella está bien ya eso sí. En fin....
      Pues eso!!!Y que ya mismo te vemos en faena jijijijiji, que ganitas verdad??

      Eliminar
  2. Aisch, me has hecho añorar mi barrigota!! ;) Me alegro de que todo vaya bien y que la paz y la calma vaya poco a poco llenando vuestros corazones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luna, todo llega y enhorabuena de nuevo cariñoooo, que bien que ya las tienes en casita. Un besoo!!!A disfrutar de esta maravillosa y nueva etapa de tu vida.

      Eliminar
  3. 6 meses ya, cómo pasa el tiempo!!!!!! Qué bonita tu entrada. Tus palabras transmiten paz y calma interior. Disfrutad muchísimo de este momento que tanto os merecéis.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa "volao" Inés, me encantaría que esto durara más de verdad, es una etapa muy bonita y además increíble porque ya creí que no me llegaría, han sido casi 4 años y a veces se hace muy cuesta arriba, pero he tenido la suerte de que saliera bien esta vez así que desde aquí una vez más os animo a todas mi querida infertilpandy a continuar intentándolo, merece la pena....
      PD: hasta ahora no me había dado cuenta de donde estaban los mensajes, resulta que en la ultima remodelación del blog puse lo de "revisión de comentarios" y no me acordaba ni sabía como era...."ande luegooooo"

      Eliminar
  4. Q bonito nena!! Me encanta la felicidad que transmites! Disfruta de cada semana de esa barriga preciosa. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Que post más bonito!! que positivismo y felicidad transmites. Por supuesto que se puede!! quien la sigue la consigue!. Por cierto tienes premio en mi blog http://unasonrisaparamama.com/agradeciendo-premios/

    ResponderEliminar
  6. que bonito lo que trasmites! disfruta cada segundo, tu papi os cuida!!!

    ResponderEliminar