Más perdía que el barco el arroz. Yo 36 y después de 3 IA fallidas, tras 3 años y medio vamos a por la 1ª FIV..
-1ª FIV completa hecha el 27 julio, allá vamos!!
-POSITIVO!!!!Comienza la aventura!

martes, 3 de marzo de 2015

LA CURVA FINAL



Bueno, esto se acerca al final...o al principio según se mire.
Ya me queda poquito, ya nos queda menos para conocernos y verte tu carita, cómo serás, morena, más clarita, ojos marrones o azules, tragona, llorona, serás igual de nerviosa como has sido hasta ahora que no paras o ya te quedarás tranquila en tu cunita, la verdad es que en la familia hay de todo así que cualquier cosa te puede tocar.
Pero en realidad todo eso son tonterías, espero que vengas sanita  y que seas feliz. 
En eso se resume todo.
Estos meses se me han pasado volados y todavía ahora que ya estoy molesta de verdad,no duermo bien, muy pesada porque he cogido unos 20 kg mas o menos (más más que menos), sigo pensando lo mismo que no me importaría pasar un embarazo más largo, he soñado tanto con esto, lo he deseado tanto que me da pena que termine, al ser un embarazo sin complicaciones y sin fatigas lo he disfrutado (lo que el miedo nos ha dejado) desde el principio hasta el final, cada ecografía ha sido una fiesta, excepto al final cuando nos dijeron que venías muy chiquitita y que a lo mejor había que sacarte antes, nos asustamos, pero mira resulta que una vez más nos has demostrado que eres una campeona y no ha pasado nada, sigues engordando poco a poco y no hace falta, ya saldrás cuando tengas que salir. 
Mi campeona, eso es lo que eres, una luchadora que decidió vivir y seguir latiendo, cuando te transfirieron junto con tu hermano/a, decidiste seguir adelante y te aferraste a mi para crecer conmigo, porque este embarazo ha sido una experiencia, yo te he dado vida pero tu me has dado mucho más y desde las 16 semanas que te estoy notando no has dejado de darme muestras de que estás ahí, de que sigues conmigo. Gracias por venir renacuaja, te esperábamos hace tiempo, ya está todo preparado y todavía nos parece mentira.
Espero que te gusten las canciones, nuestros abrazos y todos los besos que tenemos guardados hace tiempo para ti. 
Se acerca la curva final, sí esto es una curva y no una recta final, en la recta se vería la meta, sabría como es, pero aquí todo es una incertidumbre, no sé qué me espera, cómo será, ni cuando vendrá, sólo se que te queremos y que queda poco, así que aquí estamos para lo que sea, tu ven cuando estés lista que Tu Familia te espera.







Firmado: La Loca de tu familia.
 Además Mr P lo tiene claro:
- "Yo si fuera una pizza la sacaba ya", con eso está todo dicho, eso es hablar con propiedad y lo demás son tonterías. Jajajajaja!!!

7 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando leía tu positivo! me alegro mucho que hayas disfrutado tantisimo de esta experiencia! y lo que te queda!

    ResponderEliminar
  2. Ay rani si ya estas en el final!! En nada estas con tu peque en brazos!! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito, sí lo que te queda es una laaaarga curva de momentos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué nervios!

    Todo muy bonito, pero lo mas importante, que venga sanita!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chikis, esperemos que vaya todo bien, hace unas semanas no me encontraba preparada, no me hacía a la idea, será que ya lo tengo encima y ya sí, estoy mentalmente preparada, o eso creo, espero estar a la altura, mañana de 39 semanas, renacuaja nos tienes en ascuas!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita...me ha emocionado mucho. Ahí madre mía que vuestra peque ya está aquí...me alegro muchísimo. De corazón.

    Un abrazo enorme y con mucha fuerza para los empujoncitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, creo que llego tarde, espero que estes siendo la mujer mas feliz del mundo!

    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar